POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES:
¿Cómo puedo hacer un cambio?
En PERSÉ SAS tenemos como fin principal que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos con la compra realizada. Por esto se cuenta con 30 días calendario contados desde la fecha de factura para cambiar el artículo comprado. Este artículo se cambiará previa verificación de su estado encontrándose en perfectas condiciones y sin haberse usado.
Como política comercial diferente a las garantías, VOLEA acepta cambios por color o talla de prendas que no hayan sido usadas, lavadas, modificadas o alteradas de su estado original realizando el cambio por otra prenda o artículo de la marca, para realizar dicho cambio es necesario presentar la prenda en perfecto estado conservando sus etiquetas y marquillas originales siempre que se realice en un término de hasta 30 días contados desde el día que se compró la prenda. Por motivos de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de shorts, bikers o medias.
Estas son las políticas para devoluciones o cambios descritas a continuación:
- Se podrán realizar cambios en un periodo NO superior a 30 días calendario a partir de la fecha de compra o recepción de esta.
- Previamente se debe haber informado las razones para el cambio y se debe presentar la factura de compra, el certificado de regalo o el número de la cédula del comprador. Este tipo de cambio NO se aplica para prendas de promoción o rebajas.
- La prenda debe conservar sus etiquetas originales internas y externas, no debe estar modificada o alterada de su estado original y debe ser devuelta en su empaque original.
- El producto debe estar totalmente limpio, sin rastros de maquillaje, desodorante, bloqueador, polvo, polvo de ladrillo, entre otros.
- No tener rastros de uso de químicos o blanqueador ni olor a detergente. No debe presentar desteñido.
- La horma de la prenda debe encontrarse en perfecto estado, sin rasgados. Los apliques y estampados según el caso no deben presentar inconsistencias por lavado ni planchado.
Para solicitar un cambio puedes comunicarte a nuestro chat en línea donde uno de nuestros asesores personalizados te guiará para resolver el inconveniente o escríbenos al correo info@volea.co. También puedes hacerlo a través del formulario PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos).
- PERSÉ SAS gestionará el cambio de la prenda por la correcta. El cliente envía por su cuenta la prenda a las instalaciones de PERSÉ SAS en la ciudad de Cali (Avenida 9A Norte # 9N-84 Edificio Gualanday) por el medio que prefiera. Los costos generados para regresar la prenda nuevamente hacia el cliente corren por cuenta de PERSÉ SAS.
- El cambio se puede hacer en ciudad de Cali, en las instalaciones de PERSÉ SAS ubicadas en la Av. 9 A norte # 9N-84, Edificio Gualanday.
- El cliente puede adquirir la misma referencia en diferente talla u otra prenda del mismo valor pagado o superior.
- Al devolver la prenda indicar toda la información para el cambio. Se notificará la forma de reponer el producto que mejor se ajuste a sus intereses. El cambio se hará por el valor de compra y en caso de querer algo de menor valor no se hará devolución de dinero.
- Los cambios se aplican solo en productos de línea y están sujetos a disponibilidad.
- Prendas compradas en promoción, con código promocional o con algún otro tipo de descuento no aplican para cambio.
- No se efectúan cambios sobre un cambio previamente realizado.
- PERSÉ SAS queda exenta de responsabilidad por tardanza, perdida o daño después de ser enviado por una empresa de transporte legalmente certificada en Colombia. Esto haciendo referencia a las resoluciones del Ministerio de Transporte: CRC 3038 de 2011 y CRC 3985 de 2012.
- PERSÉ SAS queda exenta de responsabilidad por tardanza, perdida o daño después de ser enviado por una empresa de transporte legalmente certificada en Colombia. Esto haciendo referencia a las resoluciones del Ministerio de Transporte: CRC 3038 de 2011 y CRC 3985 de 2012.
PERSÉ SAS tendrá 5 días hábiles para informar si el producto cumple con los criterios ya mencionados para el cambio por talla o color. En caso de que no cumpla con los criterios de la política de cambios y garantías, se informará mediante un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Tener en cuenta que el cambio puede ser denegado si no cumple con lo descrito anteriormente.
Escribe a info@volea.co en caso de que haya llegado un producto diferente al comprado. En este caso PERSÉ SAS cubre los gastos de transporte que conlleva el cambio.