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AYUDA VOLEA

Bienvenido a nuestra sección de ayuda. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes, guías detalladas y recursos para resolver cualquier inconveniente que puedas tener. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

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Con el objetivo de ofrecerte un servicio de calidad y satisfacer tus necesidades de forma eficiente, te damos la bienvenida a nuestro formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR).

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Entendemos la importancia de escuchar tus comentarios, resolver tus inquietudes y garantizar tu satisfacción.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está mi pedido?

Consulta los detalles de tus compras, de tienda y online, y conoce su estado en todo momento desde Mis compras. Si ya tienes cuenta, accede con tu e-mail y contraseña. Si compraste como invitado/a, escribe tu e-mail y el número pedido que quieras consultar. En este caso, asegúrate de entrar desde Mis compras >No estoy registrado.

También recibirás notificaciones por e-mail para que puedas hacer el seguimiento de forma fácil. No pierdas de vista nuestras comunicaciones.

En Volea.co nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega. Si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en portería en la dirección indicada.En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es:

Aunque trabajamos con socios logísticos confiables, algunos retrasos en la entrega pueden ocurrir debido a circunstancias imprevistas, como condiciones climáticas extremas, disturbios, manifestaciones o eventos que estén fuera de nuestro control. Si experimentas un retraso significativo, no dudes en contactarnos, y haremos todo lo posible para ayudarte y brindarte información actualizada.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es 2 a máximo 5 días hábiles desde que se confirma la compra y se efectúa el pago. Durante períodos de alta demanda o promociones especiales, este tiempo podría extenderse ligeramente, pero siempre nos esforzamos por procesar los pedidos lo más rápido posible.

En el caso de que alguna de las prendas de tu compra se haya agotado en el último momento y no te la podamos enviar, recibirás de nuestra parte un mensaje ya sea vía WhatsApp, correo electrónico o llamada informándote la novedad.  Así te ofrecemos la posibilidad de cambiar las prendas o te reembolsaremos el importe de los artículos agotados y los gastos de envío.

Aunque esta no es una opción que nos gusta y es tu caso, sentimos no haber completado tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si has cambiado de opinión y ya no quieres tu pedido, puedes hacer una solicitud a través del formulario de ayuda y comprobaremos si es posible realizar la cancelación.

Ten en cuenta que si el pedido ya está listo para enviarse o en manos del proveedor de transporte o Courier ya no podremos cancelarlo.

En cualquier caso, recuerda que tienes 30 días desde la recepción del pedido para cambiar de forma fácil los artículos que ya no quieras.

Nuestro objetivo es procurar la completa satisfacción con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con la prenda adquirida puedes cambiarla en un plazo de treinta (30) días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto. Para solicitar un cambio puedes comunicarte a nuestro chat en línea donde uno de nuestros asesores personalizados te guiará para resolver el inconveniente o escríbenos al correo info@volea.co. También puedes hacerlo a través del formulario PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos). Consulta más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones.

Como política comercial diferente a las garantías, VOLEA acepta cambios por color o talla de prendas que no hayan sido usadas, lavadas, modificadas o alteradas de su estado original realizando el cambio por otra prenda o artículo de la marca, para realizar dicho cambio es necesario presentar la prenda en perfecto estado conservando sus etiquetas y marquillas originales siempre que se realice en un término de hasta 30 días contados desde el día que se compró la prenda. Por motivos de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de shorts, bikers o medias. El cambio se puede hacer en ciudad de Cali, en las instalaciones de Volea ubicadas en la Av. 9 A norte # 9N-84, Edificio Gualanday.

Puedes revisar nuestras políticas de devoluciones y términos del servicio

Revisar siempre las indicaciones de las marquillas en cada una de las prendas donde puedes encontrar estos íconos:

El Club Volea es un programa que premia tu lealtad, donde valoramos  y recompensamos tu fidelidad por ser parte de nuestra comunidad de amantes de la moda en el deporte. Es un programa diseñado para que disfrutes de beneficios exclusivos y premios especiales por tus compras. Conoce más aquí

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